miércoles, 23 de abril de 2014

Soy Feliz, Lo Demás , Puede Esperar


PERSONAS QUE CONTAMINAN


(Serie) I




“Dime con quién andas y te diré quien tu eres.”


iAh, los refranes! Este en particular, es más viejo que mi abuelo, sin embargo se aplica a; si andas con personas de mala reputación, te calificarán como tal.

Yo le quiero dar otro giro a este refrán en particular, más bien, si andas con personas que no son felices, le bajarán algunas rayitas /// a tu propia felicidad.





¿Alguna vez has tenido a algún amigo/a que siempre está en su drama, (ya sea que es auto destructivo, o recurrente en sus metidas de patas) y que cuando comparte contigo, todo lo que habla es de su drama, y cuando te da el minutito para tu poder decir algo, le aconsejas, pero de nada vale, porque tal parece que lo que le gusta es el drama de su vida, no cambia nada, no escucha consejos, y se queja de los mismo y a ti, ya te agobia?





¿Pues sabes qué? ¡DESCARTALOS! ¿Que cómo? Así como lo lees, porque es hora de crear un ambiente positivo y saludable a tu alrededor.


Mi filosofía es; que mi felicidad proviene de mí, pero se nutre de las personas que me rodean.




O sea, que si yo me rodeo con personas que están todo el tiempo depresivas, tristes, enojadas, insatisfechas, sin deseos de crecer, de cambiar y aborrecidas, imagínate, me podrían comenzar a  arrastrar de poquito a poco, hasta llevarme a algo cercano a su condición, y eso, no puede suceder.


(Que conste que no estoy hablando de dejar de apoyar a nuestros semejantes cuando lo necesiten y se requiera.)

Sus razones tendrán, en lo profundo de sus conciencias, pero las personas parecen ignorar estas cosas. Si te estas sintiendo triste, depresivo, aborrecido de la vida, mira a tu alrededor, y pregúntate, ¿por quienes estoy rodeado?

Es probable que son personas contaminadas las que te estan causando estos sentimientos en ti.

iY que Dios nos ayude!

“Lo malo se pega, pero la bondad es contagiosa.” 
Bori Planeta

Nota: Fotos de algunas de las tantas personas positivas que llenan mi vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario