martes, 24 de marzo de 2015

Brillando Con Luz Propia

Cada vez que pones todas tus energias en hacer lucir mal a otro ser humano, tu, luces mal.  



Vives con un afan de brillar como sol por encima de los demas, sin embargo, usas tus energias en tratar de empañar y opacar a los demas. Y todo lo que consigues es ser luna.

Luego que le sigue; “me hicieron enojar”, demostrando que no tienes control propio, porque, de cuando a aca, alguien puede ejercer tanto poder en ti, como manejar TUS emociones.

No hay peor enemigo para mi, que yo misma.  Y mi ejemplo a superar, soy yo misma, en mi empeño de ser mejor de lo que era ayer.  Estas dos, son parte de mi filosofia de vida.  

Entonces, ¿que esperas para ser feliz?

Deja de ver que hacen otros, si lo que buscas es criticarlos. Fijate en que es lo que estas haciendo tu para edificar tu vida y asi la de los demas.

Busca, “que puedo hacer yo para ser parte de las soluciones” en vez de ser parte del problema, o empeorar aun mas una situacion. No estas obligado a aportar, pero menos estas obligado a traer negatividad.

No seas sombra para los demas, tu, no defines a nadie, cada quien se define solo, pero si no te enfocas en ti, como podras saber el camino que debes de tomar.

Aprende a ser acertivo/a.  Osea, a hablar en el momento apropiado, en el lugar apropiado, sobre el asunto apropiado, con el saber y las palabras apropiadas a las personas apropiadas.

Aprende a brillar con luz propia, eso se logra en una auto-superacion.  Deja de caminar como nube negra tratando de nublar el cielo azul de los demas, o la noche estrellada de otros.

El problema, no son los demas, creo que el problema eres tu. Sin embargo... en tus manos esta la diferencia.
Bori

No hay comentarios.:

Publicar un comentario