jueves, 2 de marzo de 2017

El que tenga ojos...


Cuando nos cegamos con las circunstancias y solo vemos lo que está en frente de nuestros ojos; cuando la confianza la ponemos absolutamente en otro ser humano o en nuestra propia inteligencia y no en el Padre del Universo, nos perdemos la perspectiva real de la vida que es aquello que no se ve, pero que sí es.

,

Has escuchado una vez la frase que dice; "no hay peor ciego que aquel que no quiere ver" y es que la fe es ver con los ojos del alma. La fe es creer lo imposible, es reafirmarte, es ver, sentir, llamar, desear, pedirlo y darlo por hecho agradeciendo, porque el Padre del Universo es el Padre de la abundancia y Él está ahí para cuando pidas, darte.

Pero no olvides un detalle; hay que dar para recibir. Abre los ojos de tu espíritu para que puedas ver las cosas que se te dan y que se te han dado, porque es posible que no vengan en la envoltura en que tú lo esperabas y para que no seas como aquellos que "no ven más allá de sus narices".

Los regalos del Padre del Universo son perfectamente buenos; sólo basta con que tú creas que son perfectamente buenos para ti.
Bori Planeta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario