viernes, 29 de mayo de 2020

Minneapolis: “fuerte como el infierno”


Foto original aún desconozco el fotógrafo.

Todos, en algún  momento,  buscaremos justicia.



Cada vez que desatamos la ira, la furia, el odio, la avaricia, el egoísmo, la terquedad, el orgullo vano, la insensibilidad, la mentira, la exageración, la ignorancia, la rebeldía, el hastío, la envidia, la irreverencia, la cobardía, la antipatía, el racismo, la desigualdad, la maldad, perversidad, vileza, crueldad, inmoralidad, falsedad, iniquidad, depravación y la venganza propia, desatamos también toda la furia de los demonios; le abrimos un lugar en nuestras vidas, en nuestro caminar, que muchas veces no encuentra otra vía de retorno a la sobriedad, a la bondad y a la paz que también habita en nosotros, tal vez para unos pocos si, tal vez.


Tanto la maldad como la bondad son dos poderosas fuerzas y cada cual tiene sus aliados. 

Los militantes del mal buscan acabar todo aquello que encuentran a su paso, que no les va, que no les parece bien, que no les gusta, que no les importa y a ellos le parece bueno.

Los militantes de la bondad buscan justicia para acabar con el mal, 
en todo aquello que no va, que no les parece bien, que les gusta, que les importa porque a ellos le parece malo.


La dualidad del ser humano; los de arriba y los de abajo, los ricos y los pobres, los poderosos y los débiles, los afortunados y los desvalidos, los sabios y los inconscientes, el de aquí y el de allá, el que pertenece y el que se quedó afuera, el que tiene y al que le falta, el que tiene la razón y el que se equivoca, el salvo y el condenado, el negro y el blanco, el bueno y el malo, y para ponerle color a este planeta, todo lo que queda entre medio de ambos, por que dentro de todo buscamos remediar aunque sea de forma hipócrita eso de tener a todos contentos, razón por la que le damos medallistas a toda la clase en las escuelas para que ningún niño llore, se halla destacado o no y por la que los gobiernos, en tiempo de elecciones, reparan algo, reparten dinero y hacen falsas promesas.

Usted es libre de escoger a qué “milicia” desea pertenecer, cualquiera que sea la que escoja, es tiempo de inscribirse solo a una, cada una tendrá sus consecuencias.

Somos barro de una misma masa, de ahí saldrán vasos para la gloria y también vasos de vergüenza.
Sigue Girando Planeta 


I Tesalonicenses 5:21
“Examínalo todo; retén lo bueno”.

I Corintios 1:26-29
“26 Hermanos, consideren su propio llamamiento: No muchos de ustedes son sabios, según criterios meramente humanos; ni son muchos los poderosos ni muchos los de noble cuna. 27 Pero Dios escogió lo insensato del mundo para avergonzar a los sabios, y escogió lo débil del mundo para avergonzar a los poderosos. 28 También escogió Dios lo más bajo y despreciado, y lo que no es nada, para anular lo que es, 29 a fin de que en su presencia nadie pueda jactarse.”

Sobre el afán y la ansiedad el capítulo 6 de Mateo.
Y en Mateo 6:33
Busca primero el reino De Dios y su justicia, y todas las cosas añadidas te serán. 

Mientras tanto en Minneapolis;
El tuit de Trump: “Una falta total de liderazgo. O bien, el muy débil alcalde de izquierda radical, Jacob Frey, actúa y pone la ciudad bajo control, o enviaré a la Guardia Nacional y haré el trabajo bien”, dijo Trump.

El alcalde Jacob Frey:

“La debilidad es negarse a asumir la responsabilidad de sus propias acciones. La debilidad es señalar con el dedo a alguien más, durante un momento de crisis. Donald Trump no sabe nada sobre la fuerza de Minneapolis. Somos fuertes como el infierno. ¿Es este un momento difícil? Sí. Pero será mejor que estés seguro de que vamos a superar esto”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario