lunes, 20 de octubre de 2014

Un Momento a Solas con El

Su Grandeza:

Te invito a que escuches esta cancion, mientras das lectura. Y luego, escuchala otra vez. Paz.

http://youtu.be/CNOnIeC9jXs



Una de las tantas cosas en mi vida que mas me encantan es la oportunidad que tengo, cada mañana durante la semana, de observar la Gran Cordillera Central de mi Tierra. Esa magestuosidad de montañas abrazadas, que atraviezan mi isla de izquierda a derecha, de Oeste a Este.

Me maravilla como brilla el sol dejando resplandecer el verdor y haciendo sombras misteriosas. Me despierta el deseo de escalar esas montañas y llenarme aun mas, no solo de contemplarlas, pero de andarlas. 

Me maravilla en tiempos de lluvia, el gris que ensombra lo que ya se que es verde. Magestuosos besos y cosquilleos de las nubes sobre el tope de las montañas. Y en tiempos secos, de calor, un amarillito que nunca marchita en su totalidad.


Ah,  ese cielo perfecto, con nubes, o sin nubes, nublado, con lluvia o soleado, que sirve de fondo a esta cordillera de mi suelo Borincano. Es inevitable sonreir. Es que, me llena el alma de un modo tan especial, me da alegria y sentido a mi vida, porque yo no puedo ignorar, ni ocultar, ni rechazar, quien fue El que hizo esta obra, hermosa y perfecta.

El Mar Caribe a mis espaldas y yo abobada en el enamoramiento que me causa contemplar al norte, este espectaculo en las mañanas, de esta, mi cordillera. Dios es Grande y Poderoso.  Ya perdi la cuenta de cuantas veces le He dado las gracias por haberme dado vision para poder admirar Sus cosas. Gracias porque me deja sentirlo en mi. Gracias por la manera tan sencilla en la que el se comunica conmigo y se hace presente a traves de los regalos en la naturaleza del planeta que nos dio. 

Si estoy en guerra conmigo misma al contemplar Su obra me trae paz. Me permite meditar y saca siempre el mejor provecho de mi ser.  A esta hora en que tengo esta oportunidad, es mi hora de oracion. Es que Dios se entra en mi, y yo se lo permito, me hace mejor. Me llena de esperanza porque se deja ver en toda Su Creacion.

Hablo medito, peleo, grito, pataleo un poco, pero siempre tengo su respuesta de Amor, de Fe y Esperanza. Yo creo en El. Y esto me sana de todo, de heridas, enfermedades, malos entendidos, cualquier tipo de problema desaparece, porque nada me preocupa mas, que el no Tenerlo en mi vida, con El todo es mejor, todo se sana, todo se arregla. No existen miedos en mi vida, por causa de El.

Si me ven con una sonrisa resplandeciente en mi rostro, es que yo tuve un momento a solas con El. Y El me transforma. Glorioso, Vencedor, mi Dios.

Quisiera siempre poder honrarte, me conformo con ser el perfume derramado sobre tus pies.
Norma

1 comentario:

  1. Una gran lección de la naturaleza es que los árboles más fuertes se desarrollan en las montañas, porque resisten ante los vientos, tempestades y adversidades. Adelante…

    https://www.youtube.com/watch?v=cv2BlSPR8uk

    ResponderBorrar