lunes, 7 de marzo de 2016

6. EL MUNDO SE NOS VIENE ABAJO, si claro!!!


Soy felíz, lo demás... ¡PUEDE ESPERAR!

(Serie) 6/7

iQue muchas cosas perturbantes estan ocurriendo en el planeta! 
Falta de Dios, guerras, protestas, revoluces, gobiernos de terror, economía aniquilada, enfermedades, matanzas de seres humanos, vegetación y de animales, esto y otras cosas mas a nivel global.

A nivel micro, hogares rotos, hijos desobedientes, hipocrecía, envídia, rivalidades, falsedad, infidelidad, calumnia, insitiación a la maldad, adicción a las drogas y mucho más, pero todas, y cada una de esas cosas, a la larga afectan a todo el planeta. Pagando justos por pecadores.

La gente que procuramos vivir felices, que somos felices, que queremos ser felices, y trabajamos en pos de nuestra felicidad, no negamos que existen todos estos problemas, ni nos hacemos ciegos ante los mismos. Pero sí, hacemos un trabajo extraordinario para asegurarnos de que nada de esto afecte el cómo nos sentimos. Todos estos problemas tan agravantes, no determinan nuestro sentir de modo negativo.
Las personas felices que conosco simplemente se enfocan en tratar de hacer de este planeta un lugar mejor, de poquito a poquito.
Talvez no podamos crear una revolución de la noche a la mañana pero sí sabemos que mostrando un poco de amabilidad y compasión, para aquellos que nos rodean estamos sembrando la semilla de las posibilidades de un planeta más positivo.
No somos ajenos a el dolor y sufrimiento de este mundo, pero no permitimos que la negatividad entre a nuestras vidas.
Después de todo, no es tu culpa, la negatividad existente creada por aquellos que sí la alimentan y la apoyan.
iY que Dios nos ayude!
Bori 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario