lunes, 7 de marzo de 2016

7. QUEJARSE

Soy felíz, lo demás... ¡PUEDE ESPERAR!(Serie) 7/7





¿Y cuándo no? En muchas ocasiones nos quejamos, y es razonable, aveces... Pero... hay gente que se queja de todo que hasta llegan a ser ellos, tal fastidio, que terminas tú quejandote de los quejambrosos. Y aclaro, quejarse no es lo mismo que criticar. Hablo de quejas por la más mierdécima cosa.

iQuejarse es una señal clara de que no eres felíz con la vida que tienes! ¿Sabías que no todas las veces te saldran las cosas como quieres? Duh! Nadie puede escapar eso.
La energía que gastas más bién la podrías usar para hacer una diferencia en tu vida. Quejarse es en vano, la gente de naturaleza felíz sabemos eso.

En vez de estar quejandonos por todo y a cada rato, estamos super agradecidos con lo que tenemos y hemos logrado através de nuestros propios esfuerzos.

Y lo mejor, en todo momento y ante cualquier circunstancia buscamos cual es la mejor solución para dado caso que se nos presenta. Sabemos hacer “de tripas corazones.”

Como siempre estamos positivos, y es en esa misma menera en la cual tenemos nuestras mentes, positivas.

Piensa positivo, busca lo mejor de tí, y para tí, usa todas tus destrezas a tu favor y para el bién común y deja de quejarte ¡tanto!

iY que Dios nos ayude!
Bori 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario