lunes, 5 de marzo de 2018

La gente que es feliz…




La gente que es feliz...

… son más agradables.

… se esfuerzan más para lograr sus sueños.

… dan más a los demás, sin preocuparse en recibir.

…no están jodiendo a nadie.

… toman las tragedias de una manera más liviana y continúan su andar por la vida.

… aprenden más.

... son positivos ante cualquier circunstancia.

... no están llenos de ira.

… se mantienen lejos de dramas innecesarios.

... no viven para hacer el mal.

... no se creen más grandes que nadie aun siéndolo.

... no hieren a los demás.

... hablan con la verdad.

... tienen una sola cara.

... defienden con entereza su pensar y su sentir.

... son definidos, y claros en sus cosas.

... son divertidos, cómicos, chistosos.

... bailan, bailan, bailan.

... cuidan su salud, hacen ejercicios, y comen sabroso.

... están dispuestos a dar una mano al necesitado.

… saben cuando llorar, pero terminan sonriendo.

… aman incondicionalmente.

… superan sus malas experiencias.

… creen en un mañana mejor.

… ven sus sueños alcanzables.

… no tienen miedos.

… abogan por los que más lo necesitan.

… saben hacer “de tripas corazones”.

… viven por un día perfecto.

… aprecian un arcoíris, un día de lluvia, una nevada y adoran un día de sol.

… tienen grandes amigos.

… no se limitan en hacerlo todo de la mejor forma.

… creen en un Ser Supremo que les brinda bendiciones.

… creen en la paz.

… tienen esperanzas.

… saben que no están solos.

… creen en el amor.

… viven un día a la vez.

… oran.

A cada instante hago un inventario de todo lo vivido y todo lo logrado y aquello que aún me falta por hacer. Voy a paso seguro, aunque de poco a poco. Hago planes para mañana pero vivo el presente y mi mi realidad. Solo me enfoco en mis bendiciones y triunfos.

Soy feliz porque es gratificante saber que estoy justo donde tengo que estar con un camino ilimitado delante de mi para recorrer y llegar más lejos, en lo que sea que me proponga; y porque sé que mi sabiduría y fortaleza llega como misericordioso regalo del Supremo, a quien le agradezco y creo.

¡Feliz momento, hora, día, semana, mes y vida!
Sigue Girando Planeta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario