domingo, 27 de diciembre de 2015

Que en éste nuevo año 2016 que se avecina sigamos... ¡UNIDOS!


Através de las redes sociales


Alimentos:
Poniendo las fotos de la comida que tenemos en el plato, que tantas veces se ven tan asquerosa, porque no eres fotógrafo profesional gastronómico de restaurante, o porque en realidad lo que tú comes no es del agrado de los demás. Fotos que dicen que tu comes sin importar si tus vecinos, tu familia, tus amigos, el planeta, las ven y no tienen que comer. Y encima de eso, que nos importa lo que tú comes.

Lugares:
Sigan anunciando; “a tres dias de mi gran viaje”, “ya estoy en el aeropuerto”, “ya llegamos a nuestro destino”, “ya vamos de vuelta a casa” que se van a llevar una sorpresita un día de estos, cuando lleguen a sus hogares y no encuentren nada. Es sin anunciar y pasa.

La familia:
No olviden continuar subiendo las fotos de sus menores, ya sean sus hijos, nietos, etc. Vestidos como adultos, o desnudos. No olviden anunciar sus nombres, el nombre de sus mascotas, el equipo en donde juegan, el grupo de baile al que pertenecen, su escuela, su comida favorita, sus mejores amigos. 

Mejor aún, suban fotos donde se esten ridiculizando, porque eso servirá para sus futuras relaciones sociales. Lo más que a mí, personalmente me encanta, es que ustedes lo hacen sin autorización. El que ellos sean tus hijos no te da derecho a exponerle sus vidas en las redes. Pronto haré una ley sobre esto cuando sea la presidenta de la Republica de Ponce, Puerto Rico.

Los regalos:
Por favor, que no falte la foto de cada pendejada que nos regalan. Las joyas, los perfumes, los zapatos, “el teatro, el casino, el auto, las alhajas, el banquete, el champán, el cielo y el infierno, y el que dirán social.”[A lo Julia de Burgos] 

Te lo regalaron, o lo compraste tú mismo. Es una invitación abierta para los ladrones, ya sabrán que ir a buscar en tu casa o te vigilarán cuando salgas por ahí de rumba  y zaz, adiós regalitos. Deja que nos sorprendamos cuando nos veamos y te demos elogios, okay.

Los enamorados:
Estas son mis favoritas. Que rico es gritar a los cuatro vientos que se está enamorado, que uno ama, y que aman a uno. Pero... que mal cuando pones de inmediato la foto con tu amado y resulta que tenía unas cuantas amadas más en las redes y ellas como buenas bichas mordidas, de inmediato te lo dejan saber. 

O que tal, cuando te apresuras a subir esa foto para gritar tu felicidad, y te dura tan poco, que terminas con una colección de fotos de amados/as en menos de un año. 

O que tal, cuando en vez de subir fotos con ese “gran amor” porque verdaderamente eres felíz, lo haces simplemente por darle a alguien por la cabeza, y ese amado te termina haciendo a tí, lo que tú le hiciste a otros, pero se que como en unos seis meses vuelves a subir fotos con uno más.

Las fotos que más me gustan sobre éste tema son la que no ponen. Todos saben que te arrastras con ese/a, pero no la subes porque no es el único/a con quien estás. Secreto a voces. 

Que rico cuando se pueden subir fotos de relaciones genuinas, que nadie se debe a a nadie, solo el uno a el otro, dure o no dure, pero son genuinas.

Recicladas:
Cuando vuelves a usar una foto porque te gusta mucho, o por joder y la cortas dejando ya sea el cachete, la oreja, el brazo, la mano, el cabello, el lugar de los hechos, etc de la otra persona, con quien ya no estás, en la nueva reciclada foto.

Las subliminales:
Esas fotos que te tomas en horas del trabajo, esos selfies que se ven claramente en donde estás, y encima criticas a tus jefes y a tus compañeros de trabajo, que dicha que aún no te hallan despedido.

Fotos de lo bella/o que estas vestido y el reguero de tu casa atrás.

Cuando estas cocinando y la foto muestra el reguero del mostrador.

La foto de una hermosa flor en tu jardin, y la puerca fachada de tu casa la cual no limpias.

Los memes:
Estos son para mi super divertidos, pues muchas veces los usamos para tirar las famosas indirectas a los demás, para hacer crítica social de manera morbosa o jocosa. 

Con los memes podemos enterarnos de que rayos pasa contigo, o con tu circulo cyber, si a tu hermana el marido le pegó cuernos y la mando a la mierda, si tu novio te dejó arrollá, si el child support te tiene los testiculos inflamados, si tu suegra jode, si tu hija tiene regada su habitación y le quieres dar una enseñanza, que by the way, le crearás odio por ti más tarde, si eres “gordita pero feliz”, si te gustan las bebidas alcoholicas más que a tu propia vida. 

Nos enteramos además; de la basura de políticos del país, de los robos por parte del gobierno a los ciudadanos, de las metidas de patas o desastres de seres públicos, si tus hijos no te llaman, si tu vecino es un averiguao', si eres dis que religioso, si te gusta el shopping, si estás enamorado, si te van bién las cosas, si eres positivo o un pesimísta de escreta, en fín, para mí, son priceless. 

No se desanimen, continuemos con la catástrofe en las redes sociales, que al fín de cuentas, a todos nos divierte, nos entretiene, en ocaciones nos llena el alma, nos toca el intelecto, o nos vale madre. Y que sería de mí, si mi hobby es escribir.

Sigue Girando Planeta
Enlace:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario