lunes, 25 de abril de 2016

¡Me Gusta y Mucho!


Me gusta este post.


 

A mi me gusta mucho cuando me elogian diciendome cosas como, inteligente, lista, sábia, astuta, brillante, ingeniosa, artística, organizada, justa, sensible, fuerte, cariñosa, humana, amorosa y hasta cuando me dicen; cabrona, hija de p, adivina, bruja estas del carajo, etc. 

Y es que no soy fanática de que me hagan elogios por mi físico, porque soy una mujer bién segura y pues se lo hermosa que soy, y que através de los años lo sigo siendo de acuerdo a mis tiempos y espacios de vivencias. 

Pero en este meme que me encontré y desconosco el autor, hacen referencias físicas que son irresistibles de despreciar y es que de cierto modo, el autor hace referencias a lo físico que inevitablemente se deteriora pero no es en vano pues a su vez resalta lo más valioso, las cualidades aprendidas que tienen más peso. 

Como claramente podemos leer; aprender, tener cosas tan importantes que hacer que pospones la vanidad, pensar por sí misma-porque quejarse es solo indentificar algo que no toleras, saber los derechos que tenemos y exigirlos, no bailar al son que te tocan, porque ya tengo mi música por dentro y mis propios bailes adquiridos. Y sobre todo, la lucha incansable por lo que es justo, no solo para mí, pero también para otros.  

Y eso, definitivamente gusta.

 Así soy y así me gusta. Bori.  

Sigue Girando Planeta

3 comentarios: