viernes, 19 de enero de 2018

¿A QUIEN?




¿A quién le puedes confiar tu vida, si es tuya?

¿A quién le podrás delegar tus sueños... si nadie podrá realizarse en ellos?

¿A quién le toca hacer el empeño de superación para ser mejor de lo que fuiste ayer?

¡A tí!

Simple y sencillamente continuarás haciéndolo... aunque camines lento, aunque sientas que te fatigas, y aunque muchas veces sientas que no puedes ni respirar, nada cambia, nada toma curso, nada toma giros, nada pasa si no lo haces pasar ¡tú!

Ningún ser de éste magnífico planeta podrá jamás cambiar el mundo...pero tu mundo sólo lo puedes cambiar ¡tú!

Que tus experiencias te sirvan para dejar los miedos atrás y para tomar decisiones sabias y con ellas emprender la ruta... esa ruta que debes tomar, tal vez una nueva, llena de cosas nunca antes vistas, pero que sabes te llevará con seguridad a tu meta.

Pero… no olvides que la importancia no está en la meta, no está en esa línea imaginaria que se llama “llegué”, “concluí”, “terminé”, “logré”, pero más bien, la importancia está en el proceso. Si no eres capaz de vivir el proceso para aprender, cambiar, crecer y acercarte más a la meta (tu meta), lamento decirte que estás perdiendo tu valioso tiempo.

¡REVOLUCIONANDO MI PLANETA!
Sigue Girando Planeta

1 comentario:

  1. Gracias a Bori por generar y compartir tan sabio y potenciador mensaje. En verdad hay algo de Dios en el buen mensaje que da luz y tiene esencia vivificadora. Bendecida.

    • “Si no puedes volar entonces corre, si no puedes correr entonces camina, si no puedes caminar entonces arrástrate, pero hagas que hagas, sigue moviéndote hacia adelante”. –Martin Luther King

    ResponderBorrar