martes, 21 de enero de 2020

Sepa escoger sus batallas.

Tanta explicación te puede drenar.

Cantaletas, discusiones y peleas sin sentido.

No le pienso dar explicaciones, ni cantaletas a todo aquel, que de buena fe, o por pendejo, opine sobre las reacciones de los ciudadanos que nos encontramos en los pueblos más afectados por el terremoto. (Ese tira y hala por las redes sociales, ¿en serio? Tiene que parar.)

Mi energía y mi salud emocional son muy valiosas. Y en mi caso, yo solo me rodeo de personas positivas. 

Por otro lado, según muchos de ustedes, quieren que los entiendan desde el punto de vista de sus preocupaciones, emociones y sufrimientos, igual es cierto que es imposible que así sea, ellos hablan y se expresan desde su punto de vista y su punto geográfico. ¿Y saben qué? ¡No pasa nada!

Nosotros a hacer todo lo posible para estar cada día mejor en todas las áreas posible, agradecer a los que nos ayudan, nos abrazan y a comprender que cada quien habla desde el punto de sus propias experiencias y del modo en que las digiere. 

Y como dice este único pedazo de una canción de Arjona; “ si el Norte fuera el Sur”, nosotros también llenaríamos la 52 y cuanta carretera disponible, para llegar a rescatarlos, con este modo exclusivo de los boricuas, apasionadamente, con hermandad y amor del bueno. 

Busque su paz y armonía.  
Desde Ponce,
la Capital del Caribe,
Bori
Sigue Girando Planeta 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario