miércoles, 15 de enero de 2020

Tus “posts”

¡Ay caramba! ¿Eso es necesario?


Tus “posts”:

Cada “post” de “tembló” con la magnitud y el “screen shot” de la aplicación de temblores, cada vez que tiembla la tierra. 

Usted pone lo que le de la gana es cierto, pero...
deja de desesperar a las familias que están en la distancia. 

Deja de proyectar que estás arruinado/a cuando que tu hogar está intacto. Yo se de personas que perdieron sus hogares y todas sus cosas y recuerdos dentro de ellas, y el dolor es tan grande que no tienen ni como rayos expresarlo y ponerlos en palabras y mucho de ese dolor que guardan dentro de ellos mismos, aún no llegan en un post a las redes sociales y es posible que pase mucho tiempo para ponerlo, si es que acaso. 

Si, tienes un miedo cabrón, lo se, pero con tus “posts” de magnitud, de “estoy nerviosa/o", “no aguanto más” y llevamos semana y media aguantando, en verdad que se hace más agobiante leerte a ti que sentir los frikin temblores leves y constantes, porque ya sabemos que Ponce es la Ciudad Señorial, la Perla del Sur, Ponce es Ponce, yo le llamó Ponce la capital del Caribe, y ahora Ponce Suelo Vibrante, porque está vibrando sin cesar. 

Te estás haciendo daño físico, emocional y mental a ti mismo. Y de seguro a tus seres que te aman también. 

Si, eres de los que usas las redes para desahogarte, y que importa cual sea el caso, son tus redes, pero me preocupas tú. Porque estás en mi grupo de amigos y tú a mi me importas. 

Escribe cosas tan positivas que te den mejor ánimo y valentía y hasta inspiren a otros que se sienta igual que tú. 

Escribe para salir de estas emociones tan pesadas, comparte canciones, comparte lectura sana, déjanos saber cuando tienes segundos, minutos, horas y días buenos, eso a mi me encantaría saber, de que tu vida no es una ruina, pero una fortaleza que cada día se hace más grande. 

Y mencionó, segundos, minutos, horas... así detalladamente porque es así como vivimos ahora, de minuto a minuto. 

Cuídate. Intenta hoy alimentar ese valor, Esa riqueza y simpatía que llevas dentro de ti. 

Florece hoy amiga/o.
Con amor,
Bori 
Sigue Girando Planeta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario