domingo, 20 de mayo de 2018

La reina es quien se lo queda y punto.


La foto de la reina Isabel de Inglaterra llevando consigo un arreglo floral, de la boda de su nieto el príncipe Harry con la estadounidense Meghan Markle  es el toque pueblerino que se está quemando en las redes sociales, aquí en la isla del encanto es el meme del día. 
A continuación les doy unas sugerencias de como usted también puede apoderarse de uno de esos en la próxima boda a la que sea invitada/o, porque usted no es realeza que pueda agarrarlo así porque sí.


Centro de mesas en las bodas:


En muchas instancias ese hermoso centro de mesa de una boda tiene nombre; y es que como se hacen con tanto esmero para la decoración y suelen costar algo de dinero, muchas novias desean obsequiárselos a personas claves en sus vida, ese día único, y esto no es exclusivo solo en las bodas, puede que suceda en cumpleaños, bautizos, fiesta del trabajo, la primera comunión de tu hijo, el compromiso, y en cualquier lugar que pongan algo en el centro de la mesa, corre el riesgo de ser apresado por alguna persona por esta debilidad, querer el centro, sí, pero de atención.


Como apoderarse del C.D.M. (centro de mesa):

_Llegue primero que nadie a la mesa.

(Como cuando llegas a la oficina del médico a las 4:00 AM para hacer un buen turno, pero el médico que llega a las 10:00 AM, te llama a las 1:00 PM.)

_Muévalo del Centro hacia el frente suyo, si, justo ahí donde irá el plato de la cena.

(Este paso es sumamente importante ya que es el indicador de que el C.D.M. tiene dueño.)

_Cada vez que otro invitado llegue a sentarse en su mesa, diga; “este C.D.M. es mío”.

(Añada la significativa frase; “no lo toques” eso dará un toque chic a el mensaje de que esta misma noche esa pieza decorativa dormirá en su casa.)

_Si va a bailar, no le quite los ojos de encima al C.D.M., si es posible, deje a otra persona en la mesa vigilando.

_Puede poner sus pertenencias personales junto a la pieza C.D.M., este detalle es como un letrero que dice; “belong to someone”.

_A la hora de irse, pues agárrelo, ya todos saben que es suyo.


Eso sí, procura que a los recién casados no les importe quien se los lleve, o que sean de esas personas delicadas que no le harán pasar una vergüenza quitándoselo de las manos para dárselo a otra persona, claro, sabrás que de ser así, te pelarán en los días que se sienten a ver sus videos y el álbum de la boda.


Ojalá no se tope con el “wedding planner” y le diga en frente de todos; “usted no puede mover el C.D.M. y menos llevárselo”.

Sigue Girando Planeta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario