No tienes que llegar a los 40 para hablar claro, ni tienes que cometer errores porque es mejor aprender por cabeza propia; ¡PUES NO!
Puedes decir NO desde ahora. Hablar claro y con honestidad no tiene edad, especialmente cuando se trata de protegerte, cuidar de ti mismo/a.
Puedes aprender de los errores de otros. Uf, si supieras todo lo que te ahorras en tu vida de problemas y pendejadas, cuando pones en práctica lo aprendido por otros, que ya estuvieron en tus zapatos, que ya superaron esa prueba por la cual tú estás pasando ahora.
Yo ya sabía decir NO antes de los 40, lo que si aprendí fue a decirlo en tiempo record y me explico; no tengo que esperar a más tiempo, o a señales sobrenaturales si esa persona cambiará para bien o no, ni a un par de horas, o días, noooo, el NO mío es más rápido que un raspa, raspa.
Tu vienes con mala onda, malas intenciones, mala leche, cuentos, trampas e hipocrecias, de mi parte un rotundo NO. No pierdas tu tiempo y energias, que yo no pienso perder los mios.
La vida es muy corta como para perder el tiempo con personas que no vienen a sumar porque lo mejor que saben hacer es quitar, saquear, robar, restar y embabucar.
¡Pues NO!
Sigue Girando Planeta