lunes, 12 de mayo de 2014

LITTLE MAN’S FLOWERS


A Real Mother’s Day Story
Boston, MAMay 9, 2008

Entrada bilingue, version en español al final.

It was about 9:00 PM and Little Man (6) was in his bed, watching cartoons. I allowed him to do this on Friday nights. Suddenly he ran from his room to the living room and said; “Mom I have to show you something”. “Go to bed”, I replied. “No mom, I have to show you something first”. He was insistent in his voice that was full of anxiety and I said, “Okay, show me, what is it?”


He ran to his school bag and I helped him to remove all kind of school papers. “There it is”, he said very happy, with a release voice. It was a blue envelop made out of construction paper. When he opened it was empty and he said; “oh no! He started to look among the other papers, in desperation while I observed him. While looking he started to explain to me; “I made something for you, for mother’s day. I put it in here, oh, no” and his eyes started to fill with tears and his voice was shaking.


“Mom I’m looking for your flowers”, Little Man said to me. “I made them for you and I can’t find them” he continued while crying. “Where did they go” he was asking himself. I felt my heart was squeezing inside my chest and started to help him knowing that I had to look for flowers but at the same time I started to pray to the Lord Jesus to make those flowers appear so my Little Man could stop crying and feeling so sad.



Little Man’s cry was honest, his frustration was for real and I was touched by this. I saw some flowers made by construction paper and asked him; “Are these beautiful flowers the ones you made for mami?” He looked at the flowers I was holding in my hands and still with tears in his eyes but with the brightest smile said; “Yes, mami, those are the flowers I made for you”.

I took him into my arms and kissed him frenetically, with those kinds of kisses that make sounds. I kissed him like a hundred times while spinning him around the kitchen, the living room and the entire house. Little Man was so happy; he was now laughing and holding himself from my neck while I continued spinning and kissing.


I said to him; “Baby, these are the most beautiful flowers I have ever received in my life”. Little Man look into my eyes smiling. I put him down, he went back to his room and in less than one minute he fell asleep.

I was very happy, and tears started to come down from my eyes, while holding the flowers to my heart, those tears of joy I was holding away from Little Man to see. I gave thanks to Jesus for the beautiful moment full of wonderful emotions, full of sincere love. Thank Him because Little Man was no longer sad. Thank Him because Little Man most have worked hard in school to create such beautiful flowers for me. I thank Him because He has the power to turn any little sadness into happiness. Thank you Jesus  for all these love you send me thru my son... for these flowers!!!


LAS FLORES DE LITTLE MANUna Historia Real del Dia de las MadresBoston, MAViernes, 9 de mayo de 2008


Eran como las 9:00 de la noche y Little Man (6) estaba en su cama mirando las caricaturas. Yo lo dejaba hacer esto los viernes por la noche. De repente, el corre de su habitacion a la sala y me dice; “Mami, te tengo que enseñar algo”. “Ve a tu cama”, le respondi. “No mami, primero te tengo que enseñar algo. El insistia y su voz estaba llena de ansiedad en cuanto le digo; “Esta bien, enseñame, que es?”

Little Man corrio a buscar su mochila escolar y le ayudo a sacar toda la papeleria que habia en ella. “Aqui esta”, el dijo super contento. Era un sobre azul hecho de papel de construccion. Cuando Little Man abrio el sobre estaba vacio y dijo; “oh, no!” El comenzo a mirar entre todos sus papeles con desesperacion mientras yo lo observaba. Mientras continuaba su busqueda me explicaba; “yo hice algo para ti, para el dia de las madres. Yo lo habia puesto aqui, oh, no” y sus ojitos se comenzaron a llenar de lagrimas y su voz se comenzo a entrecortar.


Eso inmediatamente me toco todo mi ser, hasta mi alma, saber que el no encontrara estas flores y estuviera triste, porque ya era viernes, al parecer lo dejo en la escuela y el domingo era cuando me lo tenia que haber dado, claro los niños son seres tan alegres que no se guardan la felicidad para luego. Pero me senti tan triste por el, era algo super importante para el, algo que yo estaba segura que el habia puesto toda su creatividad y esfuerzo, imaginar que yo soy un ser incomparable para el.

“Mami, yo estoy buscando tus flores”, Little Man me dice. “Yo las hice para ti y no las puedo encontrar” el continuaba mientras lloraba. “¿A donde se metieron?” se preguntaba a si mismo. Yo comenze a sentir como mi corazon se “espachurraba” en mi pecho y prosegui a ayudarlo sabiendo lo que tenia que buscar, unas flores pero al mismo tiempo comence a orar a el Señor Jesus para que aparecieran las flores y mi hijo dejara de llorar y sentirse tan triste.

El llanto de Little Man era honesto, su frustracion era verdadera y  yo estaba conmovida. Veo unas flores hechas con papel de construccion y le pregunto; “¿acaso son estas hermosas flores las que hicistes para mami?” Little Man levanta su vista hacia las flores que yo estaba sujetando en mis manos y aun con lagrimas en sus ojitos pero con una super brillante sonrisa casi grito; “Si mami, esas son las flores que hice para ti”.

Lo tome en sus brazos y comenze a besarlo como una loca, con esos besos que hacen unos sonidos estrenduosos. Lo bese como unas cien veces mientras giraba con el en mis brazos por toda la cocina, la sala y la casa entera. Little Man estaba feliz, ahora estaba riendo a carcajadas y sujetandose de mi cuello mientras yo continuaba girando y besandolo.


Le dije; “Mi amor, estas son las flores mas hermosas que jamas halla recibido en mi vida”. Little Man me miro fijo en mis ojos y me sonrio complacido. Lo solte sobre el suelo, el se regreso a su habitacion y en menos de un minuto se quedo dormido.

Yo estaba super feliz, y mis lagrimas llenas de emocion comenzaron a deslizarse por mis mejillas, esas lagrimas que sostuve en todo momento para que Little Man no me viera. Le di gracias a Jesus por tan hermoso momento lleno de emociones maravilosas, lleno de sincero amor. Le agradeci a El porque Little Man dejo de estar triste. Le agradeci a El porque Little Man debio de haber trabajado muy duro en la escuela para crear tan hermosas flores para mi como regalo del dia de las madres. Le agradeci a El porque El tiene el poder de transformar hasta la mas pequeña tristeza en felicidad plena. Gracias Jesus por todo ese amor que me regalas atravez de mi hijo... por estas hermosas flores.


Bori 
La orgullosa madre de Little Man (No so little)
Bori Planeta



No hay comentarios.:

Publicar un comentario