jueves, 26 de junio de 2014

MIS TETAS (por si solas) NO ME IDENTIFICAN COMO MUJER!!


Mis TETAS y el tamaño, no me hacen ni mas, ni menos mujer.


El que tenga quistes en los senos, cancer o ya me hallan estirpado una o ambas, tampoco me hace mujer, o me quita el serlo.

Lo que me hace mujer es el orgullo que siento de ser un ser humano creado a la semejanza de un Dios Poderoso y Amoroso y Perfecto. De que atraves de mi vivir por esta travesia en un Planeta que no deja de girar, he aprendido lo que realmente da felicidad.

A mi lo que me hace mujer no es cuando tengo los senos respingados es cuando llevo el pecho lleno de orgullo y dignidad por serlo.

A mi no me hace mujer el placer que me da cuando mi marido me acaricia mis pechos, y esa sensacion orgasmica de cuando el lleva sus labios hacia ellos, y en un beso profundo me los eriza y me hace sentir. No, lo que me hace mujer es la capacidad de permitirme que el me ame, tal y como soy.

A mi no me hace mujer si llevo sostenes rosados, negros o rojos, o costosos o baratos y me hacen una figura mas esbelta, lo que me hace mujer es la seguridad que llevo en mi a todos lados que voy.

No me hizo mujer, la capacidad por haber nacido de este genero, el amamantar a mis hijos en sus primeros meses de vida. Lo que me hace mujer es saber que el tiempo de amamantar se termina, como maximo, en 12 meses, pero la crianza de calidad, amor, responsabilidad y dedicacion es por toda mi vida para con mis hijos.

A mi no me hace mujer engrandarme los senos para ganar un concurso de belleza (eso es trampa), ni agrandarlos por ser insegura, o por querer aparentar a los demas, o para que todos me miren, o por convertirme en prostituta, o porque simplemente me los agrande para que la ropa me quede mejor o porque me da la gana de esculturizar mi cuerpo. 

Lo que me hace mujer es el arduo trabajo y responsabilidad que llevo en mi como ciudadana en el cual cresco para dar y vivo para aprender, no solo por mi bien pero el bien de los que me rodean.

A mi no me hace mas o menos mujer el compararme con las demas tetas del mundo, porque entiendo que soy un ser unico, que no hay nadie como yo, que vivo, siento, amo y padesco en mi exclusivas circusntancias de vida, y por esto y mucho mas soy, soy yo misma y ninguna se me puede parar al lado, porque no existe competencia mas dura que la que pueda tener yo, conmigo misma.

Mis tetas no afectan para nada el amor que tengo de mis padres, de mis hijos, de mi esposo, de mi familia y amigos, y ese amor incondicional que llega de mi Dios.

Tampoco afecta ese odio y celo gratuito que vienen de los demas. Bah!

Mis tetas no tienen nada que ver con todo lo que adquiero atraves de mis tantas capacidades, mis destrezas, mis talentos, mi profesion, mis pasatiempos, mis tetas no son las que lo logran, soy yo.

Mis tetas no determinan la relacion que tengo con el ser que amo, mi esposo, mas bien es mi capacidad de ser su compinche de vida, de dejarle saber en confianza quien soy y que es lo que quiero, y que el entienda que me tiene que amar, respetar y apoyar en todo, incluyendo mis sueños, como yo los de el, y creanme, lo menos que miramos en estos analisis de vida son las teta.

No me hace mujer tener tetas, no me hace mujer, el no tenerlas, no me hace mujer estar sana, no me hace mujer padecer de enfermedades que ataquen esta parte de mi cuerpo, o todo mi ser. Lo que me hace mujer es...

Que tengo propositos en la vida y nada ni nadie va a detenerme en cumplirlos. Me hace mujer mis capacidades de amar pero tambien odiar, de reir y de llorar, de crecer y de llegar, de dar y esperar, de tener valor, respeto y dignidad comenzando por mi misma, y para mi misma. Me hace mujer saber que puedo, que quiero y que lo lograre, sea lo que sea que me proponga en esta vida.

Mujer, no permitas que la sociedad te siga dictando como deben de ser tus tetas para ser aceptada o no. Que sea tu caracter, virtudes y defectos que te hagan unica, gustele a quien le guste, o no. Y empeñate en ser una version mejorada de ti misma, cada año de vida que te regala Dios.

Yo soy mujer, porque quiero, siento, puedo y amo serlo y eso me basta!!!

Inspirada por Video: La Teta Que Os Falta! (En Youtube)

Published on Apr 23, 2014
El corto dirigido por César Ríos Aguilar, "La teta que os falta", se ha convertido en el más visto en la historia de FIBABC. En este trabajo, que fue producido gracias a FECMA (Federación Española de Cáncer de Mama) intervienen Beatriz Rico, Elena Martín, Mónica Aragón, Rocío Muñoz, Myr Garrido, Albert Coma, David V. Muro, Ismael Martínez y Patxi Freytez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario