jueves, 26 de junio de 2014

YO SE QUIEN SOY


Fuerza y honor son su vestidura… Proverbios 31:25
(Enviado por Marina Martinez, amiga)



YO SE QUIEN SOY
Con conviccion declare que soy una mujer virtuosa.

Lo se muy bien porque:

ü Los ojos de mi Amado estan fijos en mi.
ü Jesus me ha transformado y me ha hecho portadora de Su luz admirable.
ü El me ha dicho que mi valor sobrepasa largamente el de las piedras preciosas.
ü Mis seres queridos y amigos depositan en mi su confianza.
ü Laboro diligentemente aprovechando al maximo los recursos que Dios ha puesto en mis manos.
ü Me gozo en saber que mi trabajo no es en vano, sino que Dios lo bendice y multiplica su fruto.
ü No solo me ocupo de los mios, sino tambien del necesitado.
ü Mantengo mi vida en orden y planifico para el porvenir.
ü Hablo con sabiduria, con el proposito de bendecir a los demas en toda circunstancia.
ü Mi identidad proviene de quien Cristo dice que soy.
ü No solo cuido de como me veo por fuera, sino mas que nada de mi atavio interno, el cual se manifiesta cada dia mas en un espiritu afable y apacible.
ü No me definen mi apariencia, ni el tiempo que tengo en esta tierra, sino la belleza de mi Corazon que perdura para siempre.
ü
Pues soy… Bella de Verdad!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario