viernes, 27 de junio de 2014

Y en donde estan los 'chavos' que no los encuentro?


(Chavos en Puerto Rico se refiere a dinero)

LOS MILLONARIOS, LA MATA ALEGRIAS DE UN LIMBER, Y UN GOBIERNO TITERE:


Ay bendito nene, los millonarios norteamericanos se estan mudando para la Colonia del Mar y del Sol para no tener que pagar sus altas contribuciones en el "mainland". (Alla los consideran anti-americanos por llevarse sus "chavos" fuera de USA y no querer pagar las contribuciones a el gobierno de Obey (Obama).

Llegan a la Colonia Boricua y viven a sus anchas ya que hacen mas dinero aca en la isla, si cumplen con una ley que los proteje la cual tienen que tener al menos unos 185 dias de residencia al año en la tierra de Pedro Albizu Campos y Oscar Lopez, mi Tierra y la tuya tambien.

Segun ellos, los millonarios son una salida para la "chatarra" situacion economica de Puerto Rico, porque estos super heroes vienen a mejorarlo todo. ¿Como lo mejoran? Esto es sencillo, ellos se estan comprando autos caros, enviando a sus hijos a las mas caras escuelas, residencias millonarias y ese dinero, segun ellos se queda aqui, en la isla. No me digas, y quienes son los dueños de estas propiedades, un jibarito de la loma de Lares?

Estan comprando los hoteles dis que para dar empleos a los boricuas, pero esos "taxes" no van a el bolsillo del pueblo.

Y aun asi, en el 2014 se escuchan personas decir: "nosotros (los boricuas) no seriamos nada sin la ayuda de EU". Si, no me digas, y en 100 años que llevan ellos de colonos (USA) aca, como dueños y señores de la isla, en que hemos mejorado, ay si, si estamos tan bien, que chevere, gracias a ellos. 

Los norteamericanos se dan el lujo de seguir con un "sueño americano" mientras los puertorriqueños enfrentan "la pesadilla americana".

A este Pueblo se le comieron los dulces con una sicologia colonial de hace mas de 100 años (y no mejoran de esta enfermedad infiltrada, cada dia estan peor), y a esos dulces, hay una por ahi (Luisa PitiYanqui Gandara) que le va a poner impuestos, que nos dejaran tan pelaos que no nos podremos chupar ni un limber, menos digase una piragua.

Y un gobernador marioneta de Washington, Hon. Alejandro Garcia Padilla, como lo han sido todos, sin discriminar en partidos y colores, que el sabe que muy pronto seguir comiendo gofio no sera posible, porque tendra que pagar impuestos tambien por eso.
Por favor, mi gente, lean, enteresen y ponganse a la vanguardia, comienza por tu casa, para el consumismo, protesta por nuevos cambios, no te quedes ahi


Y Sigue Girando Planeta!!!!
Inspirada en esta lectura del Business Week

http://mobile.businessweek.com/articles/2014-06-26/puerto-rico-tax-haven-for-americas-super-rich





No hay comentarios.:

Publicar un comentario