martes, 16 de septiembre de 2014

UN MOMENTO SUPER ROMANTICO PARA MI




Rene, mi esposo amado, tiene este modo peculiar de celebrarme, que poco a poco he aprendido a bregar con el mismo. Y es que Rene, se hace el loco cuando llegan fechas que el sabe que son importantes para mi, como mi cumpleaños y el aniversario como algunas. Cuando se aproximan esas fecha, y aun en el mismo dia, se hace el loco y se porta como si no se acordara de nada. Confieso que muchas ocasiones me senti tan triste que hasta llore.

Y llorar por nada!!! Luego mi marciano esposo me ha sorprendido con las mejores fiestas y las mejores celebraciones que vuelve y me hace llorar pero de felicidad plena. Y es que el me ha dicho que ha tenido que valerse de trucos ya que segun el, estoy siempre tan pendiente a todo que se le hace dificil sorprenderme y que para el, verme sorprendida y feliz es lo mas que le encanta. Hoy dia ya le entiendo sus mañas y simplemente espero por sus sorpresas con toda paciencia.

NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS:
Amanecio, felices nos fuimos de paseo. Yo no le recordaba porque, talvez no sea la unica mujer, siempre queremos saber si ellos se acuerdan sin que uno le diga nada, aunque entendemos que ese no es su fuerte.

Luego de un paseo me dijo que pasaramos por casa de su madre que hacia tiempo no la veiamos. Luego de estar alli por un rato desaparece.  Me pense que se habia ido a el mall a comprarme algo de ultima hora. Creanme, que ese pensar no me gustaba mucho pero era mejor que nada.

Regreso y noto que tiene vacias sus manos. Cuando nos ibamos mire por todo el auto y nada. Ya era de noche, me senti triste mientras el seguia manejando hacia la casa. En el trayecto vuelvo y pienso, talvez esta en el baul del auto su regalo. Luego me comenze a preocupar porque cuando yo le entregara su regalo y el no tiene uno para mi, talvez yo lo haria sentir mal, pero no puedo dejar pasar este dia sin darle nada. Y me comenze a sentir ansiosa. Llegamos a la casa, yo en silencio y el tan feliz escuchando su musica de rock.

Rene es todo un caballero, siempre me ayuda con las cosas que traigo en mis manos, me abre la puerta del auto y siempre abre el porton de entrada y la puerta de la casa.

Cuando fue a abrir la puerta me hizo sostener mis bolsos otravez, abrio la puerta y encendio la luz de la sala.  Entra el primero y yo con mi cara larga y con bolsos en mis manos le sigo.

Woooo, me quede sin respiracion. Ante mis pies habia una alfombra de notas desde la puerta de la sala hasta la entrada de nuestra habitacion. Me comenzo a dar una risa de nervios y de emocion. Y el me miraba con una sonrisa de triunfador. Si, una vez mas me habia engañado dandome una sorpresa que superaba el supuesto olvido de nuestro aniversario.

Tome la primera nota y decia: “Nunca me olvidare del dia que te hice mi esposa”. Y yo aaahh que bello, gracias mi amor y lo bese y lo abrase, aun con el ataque de risita, y dandole golpes por lo malvado-maravilloso que es.

Segunda nota: “Yo ahora estoy mas enamorado de ti.” Mi corazon comenzo a latir bien rapido y me emocione y se me hizo un nudo en la garganta.

Tercera nota: “Tu significas tanto para mi. Mi vida no tenia sentido sin ti y ahora que estas en mi vida no te cambio por ninguna”. Que va, aqui me puse a llorar con un sentimiento tan profundo y me abrase a mi esposo quien me abraso fuertemente y me decia, “no llores bobita, era para que fueras feliz”. Pero era tanta mi emocion que no me podia contener a lo cual el me dice, “si lloras no podras leer las otras 30 notas que te quedan”. Que habilidad para hacerme reir a carcajadas incluso cuando estoy llorando.

Esta vez el me fue recogiendo cada nota del piso y la leimos por turnos, cual mas bella, era increible toda su expresion de amor por mi. 

Al llegar a la puerta de nuesta habitacion, me hizo reir la nota que estaba, “no abrir hasta el dia de Navidad” y ya era Navidad, osea, que abri la puerta.

Me quede como estatua, nuestra habitacion estaba hermosamente decorada con sabanas rojas nuevas, habian petalos de rosas rojas por todo el piso. Con petalos de rosas rojas tambien decia grandemente sobre la cama TE AMO.  Esta unica y espectacular rosa blanca sobre las almohadas. Y habian velas en las mesitas de cada lado de la cama.

Definitivamente mi esposo me ama tanto como lo amo yo a el. Soy bendecida, soy afortunada, soy casada, y me encanta.  Y juntos cerramos la puerta de nuestra habitacion y en un susurro le dije, feliz aniversario mi amor, y el me respondio; “feliz aniversario mi vida”. Y que mas les puedo contar... fue una Feliz Navidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario